El Manchester United se suma a la puja por Kroos

Toni Kroos, futbolista. / RR SS.
Toni Kroos, futbolista. / RR SS.

Según The Sun, los Diablos Rojos preparan una ofensiva por el centrocampista alemán. que no está atravesando su mejor temporada en el Real Madrid. El club inglés considera que es el momento idóneo para hacer una ofensiva por el ex del Bayern Múnich.

El Manchester United se suma a la puja por Kroos

El Manchester United prepara una ofensiva por Toni Kroos. La discreta temporada del centrocampista alemán ha disparado los rumores en torno a su figura. Se comentaba recientemente que el París Saint-Germain estaría dispuesto a ficharle como relevo de un Adrien Rabiot que cada día se vez más lejos del Parque de los Príncipes. Ahora, es el club inglés el que pretende hacerse con el germano.

Según informa The Sun, el Manchester United podría ofrecer hasta 60 millones de euros para fichar a Kroos, que podría estar viviendo su última temporada en el Real Madrid tras 5 campañas siendo un indiscutible en la medular blanca. Los Diablos Rojos ya habían tanteado la incorporación del futbolista desde el pasado verano e incluso, desde antes de que este recalara en el Santiago Bernabéu.

El United siempre ha tenido en muy alta estima a Toni Kroos. De hecho, el alemán fue una de las peticiones de José Mourinho de cara a la presente temporada, pero finalmente permaneció en la disciplina merengue. Ahora, el club inglés considera que es el momento idóneo para hacer una ofensiva por el ex del Bayern Múnich, que no está atravesando su mejor año en el equipo de la capital y, por tanto, podría ser una de las vacas sagradas sacrificadas en el venidero mercado estival.

El problema es la cifra en cuestión. Y es que 60 millones de euros no serán suficientes para sacar a Toni Kroos del Santiago Bernabéu. Además, es un hecho que el Real Madrid, como el PSG, no es un club vendedor. Por otro lado, cabe recordar que el centrocampista alemán tiene contrato hasta 2020 y una cláusula astronómica de 500 millones de euros. Así, pues, el United deberá tirar de cartera si pretende hacerse con los servicios del volante germano. @mundiario

Comentarios