El Manchester United sería el nuevo destino de Gareth Bale

Gareth Bale, futbolista. / RRSS.
Gareth Bale, futbolista. / RRSS.
Desde Inglaterra apuntan que el galés estaría dispuesto a marcharse cedido a Old Trafford. Los diablos rojos optarían por el año a préstamo si finalmente no consiguen en este mercado fichar a Jadon Sancho. Sin embargo, el gran problema es el salario del delantero merengue.
El Manchester United sería el nuevo destino de Gareth Bale

Gareth Bale tiene todas las de salir del Real Madrid. Tras un par de temporadas en las que ha dejado que desear, todo indica que el futuro del extremo galés está lejos del Santiago Bernabéu y el Manchester United sería su nuevo destino. Pese a estar en un mal momento, desde Inglaterra señalan que el atacante estaría cerca de Old Trafford.

De acuerdo con el diario británico The Times, Gareth Bale estaría dispuesto a marcharse al Manchester United en calidad de cedido siempre que, claro, el acuerdo al que lleguen ambos clubes sea lo suficientemente atractivo para el galés como para hacer las maletas. Sin embargo, el gran problema es el salario del futbolista de 31 años.

Hoy por hoy, Gareth Bale percibe 15 millones de euros por temporada en el Real Madrid, y no está dispuesto a recibir menos de lo que ya gana como atacante merengue. Otra traba para el rompecabezas es que el Manchester United tampoco podría afrontar el mega sueldo del Expreso de Cardiff, cuyo contrato con los blancos no finaliza hasta junio de 2022.

Por ello, los diablos rojos optarían por el año a préstamo si finalmente no consiguen este año hacerse con los servicios de Jadon Sancho; Bale, por su parte, no vería con malos ojos regresar a la Premier League, liga en la que anteriormente destacó en las filas del Tottenham. El Madrid podría asumir parte de la ficha del galés, aunque está por ver si el equipo que dirige Ole Gunnar Solskjær acaba haciendo un esfuerzo económico bastante importante.

Gareth Bale debe tener claro que su futuro está lejos de Chamartín. No es un secreto que el futbolista no cuenta para Zidane y su relación con el club merengue parece cada vez estar más rota. No hay aires de reconciliación. Florentino Pérez, pues, tiene tres semanas para echar cierre, de una vez por todas, a la etapa del delantero británico en la capital. Su futuro sigue en el aire. @mundiario

Comentarios