El Manchester United seduce a Coutinho

Philippe Coutinho, jugador del FC Barcelona_opt
Philippe Coutinho, jugador del FC Barcelona. / RRSS

El club inglés podría aprovechar la álgida situación del mediocampista brasileño y el Barcelona para negociar una salida para el venidero verano.

El Manchester United seduce a Coutinho

Coutinho quiere jugar. El Manchester United le ofrece eso y más. Los británicos buscan inquietar al brasileño para que acepte regresar a la Premier League dentro de seis meses si  su situación en el club catalán no mejora. Por ahora todo está en un estatus de especulación, pero si el brasileño sigue así no es descartable su marcha para Inglaterra.

El volante sudamericano pide a gritos jugar. Está molesto. Siente que Ernesto Valverde no le toma en cuenta y quiere sentirse útil y reconocido dentro de la institución. Para Coutinho es mejor forzar una salida a pesar que llegó el año pasado por un valor cercano a los 160 millones de euros, cifra que fue duramente cuestionada por la prensa y seguidores del club.

Para el Manchester United no es problema pagar algo cercano a los 150M€ por el brasileño, siempre y cuando el propio jugador agilice el proceso de venta, presionando al propio Barcelona para acceda la oferta. Coutinho en estos momentos no se siente valorado y dentro de su círculo más cercano se plantea la salida.

Por ahora el Barcelona espera. Todavía hay mucha competición por delante para pensar desprenderse de un jugador que puede aportar en cualquier momento. Eso lo sabe Valverde y todo el cuerpo técnico. @mundiario

Comentarios