El Manchester United pretende fichar a Varane

Raphael Varane, futbolista. / RRSS.
Raphael Varane, futbolista. / RRSS.
El club inglés planea ir a por un defensor y el escogido es el francés, que acaba contrato con el Real Madrid y no vería con malos ojos un cambio de aires si no llega a un acuerdo con el club blanco.
El Manchester United pretende fichar a Varane

El Manchester quiere apuntalar la zaga central y tiene apuntado el nombre de Raphael Varane en su agenda. Desde Inglaterra, apuntan que el club inglés planea ir a por un defensor y el escogido no es otro que el futbolista del Real Madrid, que actualmente vive su décima temporada en el Santiago Bernabéu.

En concreto, el diario Daily Star asegura que el Manchester United pretende fichar a Varane. El interés en el central galo es una de las consecuencias de la apabullante goleada sufrida frente al Tottenham antes del parón de selecciones, encuentro en el que los diablos rojos volvieron a evidenciar sus problemas defensivos.

Lo cierto es que la dupla titular del United, conformada por Bailly y Maguire, no ha estado a la altura de la circunstancias. Tampoco Lindelof. Especialmente preocupa el caso del defensor inglés, capitán del equipo, que en el verano de 2019 aterrizó en Old Trafford con el cartel de defensa más caro de toda la historia, luego de que los red devils pagaran casi 90 millones de euros al Leicester City para hacerse con sus servicios.

En este sentido, Varane acaba contrato con el Real Madrid en 2022, por lo que, según la citada fuente, el próximo verano sería crucial para definir el futuro del francés. Se comenta que la oferta del United rondaría los 60 millones de euros, aunque el valor del central de 27 años, campeón del mundo con Francia, es de 70 kilos, según el portal especializado Transfermarkt.

Es cierto que la voluntad de Varane pasa por seguir defendiendo el escudo del Real Madrid. Sin embargo, de acuerdo con el medio británico, el futbolista no vería con malos ojos jugar en la Premier League, en caso de no llegar a un acuerdo con el club merengue para su renovación. La única condición, eso sí, del jugador, es que el United participe en la Liga de Campeones. @mundiario

Comentarios