Buscar

MUNDIARIO

El Manchester United se plantea el fichaje más caro de la historia

Los diablos rojos quieren concretar la llegada del delantero Harry Kane, quien pudiera costar unos € 300M y así edificar al nuevo proyecto del club.

El Manchester United se plantea el fichaje más caro de la historia
Harry Kane, futbolista. / RRSS.
Harry Kane, futbolista. / RRSS.

El Manchester United quiere regresar a su época de gloria. Para ello se ha planteado que el venidero verano habrá un presupuesto de € 700M para fichajes y el objetivo fundamental será poder concretar la llegada de unos delanteros más prolíferos de Inglaterra en los últimos años como lo es Harry Kane.

Kane ha sido objeto de deseo de varios clubes en Europa, se le ha ligado con el Real Madrid, con el Barcelona y hasta la Juventus, pero la posibilidad más concreta la tiene el Manchester, equipo que ya ha empezado las negociaciones y así lograr su traspaso, el cual estaría rondando los 300 millones de euros, cifra que sería récord para la Premier League.

Los diablos rojos quieren aprovechar los problemas financieros del Tottenham, club que requiere ingresar a sus arcas unos 600 millones de euros para finalizar su proyecto del estadio que han estado desarrollando en los últimos años. Con la venta del jugador ya estaría inyectando casi la mitad de lo que se requiere.

Por ahora las negociaciones están muy adelantadas y además el delantero está muy interesado en recalar en un club de renombre y mucho más donde le den las opciones de ser la gran figura por eso desea que el Machester y el Tottenham logren finiquitar la operación y así seguir en la Premier pero en  un equipo con mayor peso histórico. @Mundiario