El Manchester United no pierde de vista a Dembélé

Ousmane Dembélé, futbolista. / RRSS.
Ousmane Dembélé, futbolista. / RRSS.
Desde Inglaterra apuntan que el club inglés se ha sumado a la puja por el extremo francés y ya han preguntado al Barça por él. Tras la salida de Vidal y las más que probables marchas de Suárez y Semedo, el próximo en hacer las maletas podría ser el galo de 23 años.
El Manchester United no pierde de vista a Dembélé

El Manchester United se suma a la puja por Ousmane Dembélé. La operación salida en el FC Barcelona no para y tras la salida de Arturo Vidal, y las más que probables marchas de Luis Suárez y Nelson Semedo, el próximo en hacer las maletas podría ser el extremo francés, al que no le faltan novias en Europa, especialmente en la Premier League de Inglaterra.

El diario Daily Record informa que el Manchester United está interesado en contratar a Dembélé, a quien las lesiones no le han respetado y ahora, tras tres temporadas con más pena que gloria, parece encontrarse en la rampa de salida. Según la citada fuente, los ingleses estudian incorporar al galo de 23 años en calidad de cedido. Y es ahí donde está el meollo del asunto.

A pesar de tener interés en Dembélé, el United no quiere un traspaso limpio, sino una cesión hasta final de temporada. En tanto, el Barça no contempla que su jugador salga cedido. La única opción que contempla la cúpula culé no es otra que la de un traspaso por un importe cercano a los 100 millones de euros. Según la citada fuente, los azulgranas ya han descartado una primera oferta de cesión de los red devils.


Quizás te pueda interesar:

Lo que sucede es que el Barcelona no quiere –y con toda razón– desprenderse tan fácilmente de un futbolista que les costó 105 millones de euros, sin contar los otros 45 kilos en variables. A pesar de sus constantes lesiones, las cuales han provocado su irregularidad en el conjunto azulgrana, el club todavía considera que Dembélé tiene todo un futuro por delante. Y el Manchester United, cuya prioridad era hasta hace poco Jadon Sancho, lo sabe.

En cualquier caso, siempre según el citado medio inglés, en el supuesto de no conseguir una venta el club que preside Josep María Bartomeu aceptaría una cesión que incluya en el acuerdo una opción de compra obligatoria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ousmane (@o.dembele7) el

 

Así las cosas, el futuro de Ousmane Dembélé podría estar cerca de la Premier League. El extremo francés no ha cumplido con las expectativas puestas en él desde su llegada al Camp Nou, en verano de 2017. El galo llegó como fichaje estrella para suplir la baja sensible de Neymar, pero la suerte no ha estado de su favor y, lesión tras lesión, no ha terminado de explotar y de demostrar de lo que es capaz. Ahora, su futuro está ligado al fútbol inglés. @mundiario

Comentarios