Buscar

MUNDIARIO

El Manchester United pide 75 millones de euros por David de Gea

Si este fichaje se llega a dar, la estadía de Keylor Navas con el Real Madrid estaría en dudas. Seguro que el costarricense ha puesto a  pensar a la directiva del club merengue. 

El Manchester United pide 75 millones de euros por David de Gea
David de Gea. / Facebook
David de Gea. / Facebook

Firma

Theodoraskis Morales

Theodoraskis Morales

Periodista egresado de la Universidad Católica Santa Rosa (Caracas). Mención: Impreso. Reportero en el diario Ciudad CCS (Venezuela). Escribe en MUNDIARIO.

Ya abiertamente el Manchester United ha dejado ver cuáles son sus intenciones. David de Gea vale 75 millones de euros. Eso es lo que tiene que pagar el Real Madrid si lo quiere en su plantilla. Según el diario inglés, The Sunday Times, los Diablos Rojos estarían dispuesto a bajar la suma si en la transacción se incluye el pase de Álvaro Morata, jugador que es muy bien valorado por José Mourinho.

Álvaro Morata.

Morata es pretendido por el entrenador de los Diablos Rojos. / Facebook

Al principio de la temporada se especulaba sobre la transacción que llevaría al portero español a las filas de la Casa Blanca, pero la misma no se concretó. De no cumplir con alguna de los pedidos específicos, el United no negociará al arquero, que tiene contrato hasta 2019, con una opción de extensión de un año por parte del club.

> MUNDIARIO te ofrece la opción de suscribirte a otros análisis de Deportes.