El Manchester United no se olvida de Varane

Raphael Varane, futbolista. / RR SS.
Raphael Varane, futbolista. / RR SS.
La situación contractual del francés en el Real Madrid podría beneficiar al club inglés. El contrato del defensor acaba en 2022, por lo que los diablos rojos entienden que el próximo verano tendrán una oportunidad de oro para intentar efectuar su fichaje
El Manchester United no se olvida de Varane

El Manchester United no pierde de vista  a Raphael Varane. El central francés ha vuelto a aparecer en el radar de los diablos rojos, que ya han tanteado al futbolista de 27 años en los últimos años en búsqueda de la forma para llevarlo a Old Trafford. El galo es una vieja aspiración de los ingleses, que ahora estarían preparando una ofensiva.

Según informa el Manchester Evening News, la situación contractual de Varane en el Real Madrid podría beneficiar al United de Solksjaer. El contrato del defensor francés acaba en junio de 2022, por lo que la directiva del club británico entiende que el próximo verano tendrán una oportunidad de oro para intentar acometer su fichaje, siempre que el jugador no renueve.

El Manchester News Evening recoge que, en el pasado, el United tuvo la oportunidad de fichar a Varane. En concreto, fue en el año 2011, pero el entonces entrenador de los diablos rojos, un tal Alex Ferguson, descartó al francés para apostar por Phil Jones. Ahora, el club de Manchester quiere vender al central inglés para ir a por el campeón del mundo con Francia en 2018, que no obstante no está atravesando su mejor momento.

Resulta difícil creer que el Real Madrid abra las puertas a Varane. Pese a que no ha tenido un arranque de temporada brillante, el jugador sigue siendo una pieza clave de Zidane y todo un referente en el eje de la defensa merengue. Además, con el futuro de Sergio Ramos en el aire, el bajo rendimiento de Militao y la edad de Nacho (30 años), el conjunto madrileño no tendría razones para desprenderse del francés.

Sin embargo, como indica el diario As, se especula con la posibilidad de que el Real Madrid acceda a vender a Varane para hacer caja y así, costear el fichaje del tan anhelado Mbappé. Asunto a seguir. @mundiario

Comentarios