El Manchester United se interpone en un objetivo del Madrid

Escudo del Manchester United. / Pixabay
Escudo del Manchester United. / Pixabay
El fichaje de Eduardo Camavinga correría serio peligro si el conjunto británico se mete de lleno en la puja, por el prometedor centrocampista.
El Manchester United se interpone en un objetivo del Madrid

El Real Madrid tiene un problema a la vista en la operación que intentaría llevar a Eduardo Camavinga al Santiago Bernabéu. El Manchester United supuestamente ha entrado en escena y aspiraría a llevarse a la joven perla del fútbol francés.

Según informa The Sun, Florentino Pérez tendría que ofrecer al menos 75 millones de euros para adelantarse a  Ed Woodward, que intentaría llevarse a Camavinga a Inglaterra. El rotativo británico advierte que el centrocampista sería la pieza ideal para suplir a Paul Pogba, en caso el Campeón del Mundo de 2018,  finalmente no renueve su vínculo contractual que termina en 2021.

No es un secreto para la Europa futbolística que Zinedine Zidane tiene una debilidad especial por sus paisanos y aunque ha intentado en varias ocasiones fichar a Pogba, las circunstancias también llevan a pensar, que no desearía perder de vista al futbolista del Rennes, uno de los más prometedores pivotes del mundo, al que muchos ven como el reemplazo ideal en un futuro, de Carlos Henrique Casemiro.


Quizás te pueda interesar:

 ¿Qué hará Zinedine Zidane con Martin Odegaard? 

Al Real Madrid le urge conseguir a un nuevo Casemiro


En una nota informativa publicada semanas atrás, MUNDIARIO advierte que a pesar de que el galo destaca por sus grandes cualidades futbolísticas, aún tiene mucho trabajo delante para poder convertirse en un dominador del arte de la defensa en la medular, particularmente porque su físico (1.82 mts y 68 kilos de peso), todavía no es el adecuado para afianzarse en la élite.

No obstante eso en lugar de ser considerado como un problema, se puede ver como una oportunidad para que pueda rotar en otras posiciones del centro del campo, hasta que logre conseguir el aumento de masa muscular que requiere. Algunos lo ven con el potencial para convertirse en un futbolista total, al estilo de Frank Rikjaard cuando deslumbró con el AC Milan de finales de los ochenta y principios de los años noventa.

El Real Madrid si finalmente consigue el fichaje del chico de 17 años podría reunir en su plantilla, algunos de los más destacados jóvenes de la actualidad como Vinícius Júnior, Rodrygo Goes, Martin Odegaard, Takefusa Kubo entre otras figuras. @mundiario

Comentarios