El Inter perderá a Lautaro por una deuda con el Manchester United

Lautaro Martínez, jugador del Inter de Milán_opt
Lautaro Martínez, jugador del Inter de Milán. / Archivo Mundiario
El conjunto lombardo atraviesa una crísis financiera, producto de la pandemia mundial y adeuda dinero al conjunto inglés, situación que podría provocar la salida del delantero argentino. 
El Inter perderá a Lautaro por una deuda con el Manchester United

Bombazo en Italia. El Inter de Milán atraviesa una deuda de dimensiones considerables por culpa de la pandemia, ya que algunas negociaciones no salieron como esperaban en la actual temporada, justamente le deben dinero al Manchester United por los traspasos de Romelu Lukaku, Ashley Young y Alexis Sánchez. 

Según información publicada por el diario italianao Corriere dello Sport, el equipo interista le debe a los red devils 50 millones de euros, que corresponden al traspaso de Lukaku, por lo que desde Old Trafford evalúan recuperar esa inversión con un jugador. 

Trascendió que desde la entidad inglesa estudian la posibilidad de ofrecerle al Inter de Milán una cantidad importante de dinero por Lautaro y por supuesto restar lo adeudado por el traspaso del belga, de esta forma quedaría todo saldado. 

Sin duda es un golpe duro para el cuadro italiano, que recientemente había logrado convencer a Lautaro Martínez de firmar una extensión de su contrato que lo vincularía con el cuadro italiano hasta 2024, pero esta situación podría dar un vuelco a las negociaciones. 

Por su parte, para el United sería una jugada maestra, ya que están convencidos que al finalizar la temporada, Edinson Cavani se marchará de Old Trafford, por lo que Lautaro llegaría con todas las credenciales para ser delantero inamovible en la ofensiva de los diablos rojos. @mundiario

El Inter perderá a Lautaro por una deuda con el Manchester United
Comentarios