Buscar

MUNDIARIO

El Manchester United aprieta por Dembélé

Desde Inglaterra aseguran que las conversaciones entre el Barça y el United están avanzadas. A pesar del deseo del francés de permanecer en la disciplina azulgrana, las negociaciones entre ambos clubes estarían en curso.
El Manchester United aprieta por Dembélé
Ousmane Dembélé, futbolista. / RRSS.
Ousmane Dembélé, futbolista. / RRSS.

El Manchester United aprieta por Ousmane Dembélé. El equipo inglés sigue muy de cerca al delantero francés del Barcelona, al cual contemplan como alternativa de Jadon Sancho, cuyo fichaje parece haberse estancado. Así, desde Inglaterra ya hablan de la incorporación del galo a los diablos rojos.

Es el diario británico Sky el que desvela que las conversaciones entre el Barça y el United están avanzadas. A pesar del deseo de Dembélé de permanecer en la disciplina azulgrana, las negociaciones entre ambos clubes siguen en curso. Sin embargo, las mismas no han logrado prosperar debido a que los equipos difieren en la forma de la operación.


Quizás te pueda interesar:

Por un lado, el Barcelona busca vender al extremo francés, mientras que el United de Solskjær pretende una cesión con opción de compra el año entrante. Por un lado, los culés necesitan hacer a caja para acometer fichajes previstos (como ir a por Depay) antes del cierre del mercado, mientras que la intención de los ingleses –que ya han hecho un desembolso importante– es que Dembélé llegue una temporada en calidad de cedido.

Recientemente, el diario As informó que el Barcelona estaría dispuesto a aceptar una oferta entre 50 y 60 millones de euros por Dembélé. Esta venta, además, ayudaría al club catalán a seguir rebajando la masa salarial de la plantilla del primer equipo, tras la liberación de tres fichas considerablemente elevadas como eran las de Rakitic, Luis Suárez y Arturo Vidal. @mundiario