El Manchester United acelera el fichaje de Raphael Varane

Rafhael Varane, defenda del Real Madrid. realmadrid.com
Raphael Varane, defensa del Real Madrid. / realmadrid.com

El equipo inglés prepara una oferta formal para presentar al Real Madrid por el pase definitivo del central francés. Su valor es de 70 millones de euros y no se irá por menos de eso.

El Manchester United acelera el fichaje de Raphael Varane

Habrá movimiento. El Real Madrid recibirá en los próximos días una oferta por el pase del defensa central Raphael Varane a quien le queda un año de contrato y decidió no renovar. El Manchester United alista la propuesta y todo indica que ambos clubes se pondrán de acuerdo. Varane, de 28 años, será el primero en salir.

El equipo blanco debe atar muchos cabos sueltos mientras encuentra al técnico adecuado para la transición que tiene programada. Uno de ellos es autorizar o no la salida de Varane. El Manchester United presentará en los próximos días una oferta cercana a los 70 millones de euros.

Si la venta de concreta todo indica que la renovación de Sergio Ramos será un hecho para cerrar filas en la zaga central con cuatro jugadores de garantía, a saber, Nacho, Militao y Alaba, que debe ser oficializado en breve.

Varane se iría luego de 10 años en el club y de ganar cuatro Ligas de Campeones, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europas, tres Ligas, tres Supercopas de España y una Copa del Rey. En el medio hay que contar la Copa del Mundo que ganó con Francia en 2018.

Según informa Daily Mail este pergamino es suficiente para que el United gana todos los esfuerzos, sobre todo luego de quedar herido tras quedar eliminado en la fase de grupos de la Champions y caer en la final de la Europa League. @mundiario

Comentarios