El Manchester pone precio a Pogba y en Madrid se frotan las manos

Paul Pogba, jugador del Manchester United_opt
Paul Pogba, jugador del Manchester United. / RRSS

El mediocampista galo tiene la puerta de salida del club inglés que no esperará más por él. La cúpula merengue ya podría dar inicio a una operación que podría costar no menos de 150 millones de euros.

El Manchester pone precio a Pogba y en Madrid se frotan las manos

Pogba tiene la puerta de salida. El Manchester se ha cansado de esperar y prefiere salir de un jugador que no ha visto la luz tras ganar el Mundial con Francia hace casi dos años en Rusia. Sus constantes altibajos en Inglaterra le han llevado a pensar que su pasantía por la Premier se considere sombría y sin éxito.

El mediocentro galo apostó al ManU como plataforma para lograr más triunfos deportivos, pero lamentablemente las cosas no han salido como quisiera y por culpa de una lesión en el tobillo y otros temas extradeportivos como la tensa situación vivida con José Mourinho en tiempos recientes.

No solo eso, su agente, Mino Raiola, ha soltado una bomba al afirmar que la plataforma del Manchester no propicia para que un jugador con tanto talento como Pogba pueda crecer y destacar, lo que confirma las intenciones de ambas partes de romper relaciones lo más pronto posible.

Por ello antes de que su precio se devalúe la directiva inglesa ha preferido poner precio por su ficha y esperar a clubes como el Madrid o la Juventus, terminen de cuajar su oferta y así dejarlo salir. El problema es el monto de la operación, la cual estaría rondando los € 170M, una cifra alta para el mercado invernal.

La ventaja es que Pogba solo cuenta con 26 y años, por lo consiguiente está entrando a la mejor etapa como jugador. Esto es un aliciente para dar el paso y aceptar comprar a un activo muy valioso que le daría otro matiz en cuanto a calidad de juego a cualquier equipo en el Viejo Continente.

El francés se dejó querer en verano intentando motivar al Madrid para que le fichara, pero la operación solo quedó en campaña mediática. No es un secreto el interés de los merengues por él, más aún en estos últimos meses con la vuelta de Zidane al club, pues el entrenador siempre ha manifestado su fascinación por su paisano.

Entre tanto Raiola ya comenzó su trabajo mediático al dar unas fuertes declaraciones a medios ingleses, en especial al Daily Express, donde aseguró que el Manchester no es un club para crecer y explotar como jugador, por el contrario opaca la brillantez de los talentos.

“Es un club fuera de contacto con la realidad y sin un proyecto deportivo. No llevaría a nadie allí, incluso arruinarían a Maradona, Pelé y Paolo Maldini. Paul necesita un club y un equipo potente, uno como la Juventus era antes”, aseguró el agente. @Mundiario

Comentarios