Manchester City quiere un sustituto para Agüero

Sergio Agüero, futbolista. / Elheraldo.hn
Sergio Agüero, futbolista. / Elheraldo.hn
El equipo ciudadano no quiere quedarse sin delantero en caso de que el argentino entre en los planes de otros clubes en esta ventana de fichajes. Por eso estaría dispuesto a hacer una oferta por Harry Kane.
Manchester City quiere un sustituto para Agüero

Guardiola sueña con Harry Kane. Sergio “Kun” Agüero termina su contrato en seis meses y el Manchester City no quiere tener ninguna sorpresa en este mercado de pases de verano por lo cual comenzó a sondear la posibilidad de sumar ahora mismo un sustituto antes de quedarse sin un nueve natural. El apuntado es Harry Kane, figura del Tottenham.  

El City, octavo en la tabla de la Premier League e instalado en octavos de final de Liga de Campeones, quiere asegurar un delantero 9 para todo el año. Por eso mira con lupa la situación del argentino “Kun” Agüero quien viene condiciones por las lesiones y cuyo contrato vence en junio. Su nombre se escuchó para ir a FC Barcelona, Inter de Milan y Chelsea pero ningún club vino a negociar un traspaso.

El conjunto ciudadano no quiere esperar quedarse sin delantero para salir al mercado a buscar sustituto con la necesidad de llenar un vacío. Según apunta Bild de Alemania, Pep Guardiola habría pedido a la directiva hacer el esfuerzo por contratar a Harry Kane por lo que alista una oferta de 100 millones de euros por el ariete ingles de 27 años.

Kane suma 16 goles y 13 asistencias en 23 partidos jugados con Tottenham club que se niega a dejarlo ir. Solo una oferta importante podría abrirle la puerta y el City lo sabe.  De hecho, en varias ocasiones Kane sonó como refuerzo del Real Madrid, pero el equipo blanco nunca avanzó con formalidad su contratación. @mundiario

Comentarios