El Manchester City prepara una oferta millonaria por un canterano madridista

Escudo del Manchester City. / Pixabay
Escudo del Manchester City. / Pixabay
Guardiola ha dado el visto bueno para que la operación se concrete, siempre y cuando los citizens se pongan de acuerdo con el futbolista.
El Manchester City prepara una oferta millonaria por un canterano madridista

El futuro de Achraf Hakimi todavía está en el aire. El canterano blanco que vive su año como cedido en el Borussia Dortmund volverá al Santiago Bernabéu después de finalizado la presente campaña, pero no se sabe qué le depara el destino ni las decisiones que tomen tanto Zinedine Zidane como Florentino Pérez, a la hora de darle forma al proyecto deportivo del próximo ejercicio.

Aunque la evolución del internacional marroquí ha sido imparable, hasta convertirse en uno de los jugadores más populares y admirados de la Bundesliga, la realidad es que no tiene asegurado un puesto como titular en el conjunto merengue, algo que provoca en él serias dudas, porque sabe que por delante tiene a Dani Carvajal o a Ferland Mendy como amos y señores indiscutibles de sus respectivos puestos.

En medio de todas estas incertidumbres, Achraf sabe perfectamente que su caché están en alza y los grandes clubes de Europa estarían dispuestos, a pagar auténticas millonadas por obtener sus servicios. En el horizonte ya apareció el PSG como lo mencionó semanas atrás MUNDIARIO, pero ahora el Manchester City de Pep Guardiola, también se presta a recibirlo gustosamente.


Quizás te pueda interesar:

El Real Madrid y Achraf: ¿Un matrimonio conveniente?

El PSG acecha a un futbolista que pertenece al Real Madrid


Según Defensa Central, el hispano marroquí podría ser un citizen si el Madrid acepta los 50 millones de euros que los británicos han ofrecido, para cerrar su fichaje y que se incorpore el la temporada 2020-2021.

Lo más probable es que Florentino rechace de plano esta posibilidad, porque a pesar que está plenamente consciente que los precios de los futbolistas podrían sufrir un bajón considerable,debido a la crisis económica galopante que vive actualmente el mundo entero, no es para nadie un secreto de que otro de los grandes referentes del torneo alemán, como lo es Timo Werner, que se mudará a Stanford Bridge para defender lo colores del Chelsea, previo pago de 60 millones de euros.

¿Acaso el veloz y versátil Achraf Hakimi puede valer eso o mucho más? La respuesta a esta interrogante se conocerá seguramente en el transcurso de los próximos meses, mientras tanto la lluvia de rumores alrededor del jugador seguirán a la orden del día. @mundiario

Comentarios