El Manchester City ofrecerá una fortuna por Harry Kane

Harry Kane, futbolista inglés, delantero del Tottenham. /  El Intra Sports
Harry Kane, futbolista inglés, delantero del Tottenham. / El Intra Sports

El equipo del español Pep Guardiola hará una oferta de 110 millones de euros al Tottenham para hacerse con el fichaje del delantero Harry Kane, goleador de la Premier League.

El Manchester City ofrecerá una fortuna por Harry Kane

Busco un delantero top. Tras la partida de Sergio “Kun” Agüero y la perdida de la confianza de Gabriel Jesús el técnico Pep Guardiola quiere sumar para la nueva temporada al goleador de la Premier League, el inglés Harry Kane. Según Daily Star la oferta será de 110 millones de euros 10 menos del precio tasado por el sitio Transfermarkt.

Kane terminó la temporada con 33 goles y 17 asistencias en 49 partidos. Una temporada espectacular en lo individual. En lo colectivo, no obstante, el año no fue bueno.

El equipo terminó en la séptima posición y su eliminación de Europa League se tradujo en la salida del técnico José Mourinho. El delantero ingles tiene contrato hasta 2024 pero está cansado de que sus goles no se traduzcan en títulos por lo cual quiere salir.

El Manchester City lo apuesta todo para sumarlo porque es una prioridad del técnico Guardiola que perdió la confianza en el brasileño Gabriel Jesús y ya dejó ir a Sergio Agüero, goleador histórico del plantel. @mundiario.

Comentarios