Guardiola se interpone en un objetivo de dos grandes de LaLiga

Josep Guardiola, entrenador del Manchester City. / RR SS
Josep Guardiola, entrenador del Manchester City. / RR SS
Kingsley Coman podría tener sus días contados en el Bayern Múnich y por esa razón, varios clubes estarían interesados en obtener sus servicios.
Guardiola se interpone en un objetivo de dos grandes de LaLiga

Kingsley Coman está en las listas de prioridades tanto del Real Madrid como del FC Barcelona, pero el Manchester City estaría dispuesto a pujar por él, tal y como lo informa Sky Alemania.

Pep Guardiola estaría encantado de recibir a este futbolista, pero tendrá que batallar para conseguir sus servicios ante las posibles grandes ofertas que presentarían los dos colosos de LaLiga, aunque el técnico catalán podría tener un as bajo la manga, para que el internacional francés se marche con él a la Premier League.

Los británicos sufren el acoso por parte del Bayern Múnich, para conseguir el traspaso de Leroy Sané y se podría dar la circunstancia, de que Coman forme parte de la operación para repatriar al extremo alemán, que por cierto se recupera de una grave lesión de rodilla, que lo mantiene inactivo desde agosto de 2019.

Sería el movimiento perfecto para conseguir al sustituto ideal de Sané, si éste decide marcharse, porque no hay que olvidar que el germano podría negociar su salida de Etihad Stadium a partir de enero de 2021, cuando le resten seis meses de su actual relación contractual.

¿Qué pasaría si ficha por el FC Barcelona?

La única opción para que Coman aterrice en el Camp Nou, pasa a través de la venta Ousmane Dembélé, que no ha podido rendir como se esperaba, porque las continuas lesiones y su poca adaptación a la vida en Cataluña lo han impedido.

Si Bartomeu vende al once azulgrana podría conseguir al futbolista del Bayern y ganaría a un extremo que tiende a colaborar en la creación de juego en la medular y puede ayudar a presionar en los momentos, cuando su equipo no tiene el balón.

¿Qué haría Zidane con Coman?

Al igual que el FC Barcelona, el Real Madrid tiene la necesidad de vender antes de dejar entrar. En este caso uno de los sacrificados para que Kingsley Coman vaya al Santiago Bernabéu es Lucas Vázquez. Muchos rumores colocan al gallego fuera de La Castellana, como en su momento lo mencionó MUNDIARIO, cuando se refirió al presunto interés del internacional español de continuar su carrera en la Major League Soccer.

Otro de los jugadores que estarían en la lista de salida es James Rodríguez. El colombiano tiene ofertas de la Premier League, del Atlético de Madrid y del Inter de Miami.

Si uno o ambos salen, Zinedine Zidane tendría a Coman, para jugar como interior en cualquiera de las bandas, cuando decida utilizar sistemas como el 4-4-2 o el 4-2-3-1, o un extremo cuando se decante en por el 4-3-3. @mundiario

Comentarios