El Manchester avanzó a la final pese a perder ante la Roma

Edinson Cavani, delantero del Manchester United. manutd.com.jpg
Edinson Cavani, delantero del Manchester United. / manutd.com

El United cayó 3-2 ante el equipo italiano, pero avanzó a la final de la Europa League gracias a la victoria de 6-2 en el compromiso de ida. Se medirá en la final al Villarreal de Unai Emery.

El Manchester avanzó a la final pese a perder ante la Roma

Sin apuros. El Manchester United perdió 3-2 ante la Roma, pero aun así avanzó a la final de la Europa League por la goleada de 6-2 que concretó en el compromiso de ida. El global fue de 8-5 en la serie de más goles en el torneo internacional que se definirá el 26 de mayo.

Los Diablos Rojos se adelantaron con un gol de Edinson Cavani al minuto 39’ para asegurar un 0-1 en un primer tiempo que parecía suficiente. Fue entonces cuando el equipo italiano reaccionó, tomo las riendas del partido y atacó con insistencia. Al final registró 22 llegadas, siete tiros de esquinas y hasta 12 remetes con dirección al arco.

Edin Dzeko al 57’ y Bryan Cristante al 60’ anotaron por la loba para poner en ese momento las cosas 7-4 en el global. Faltaban tres goles para igualar la serie, pero Edinson Cavani dijo presente para anotar su doblete y ahogar cualquier tipo de esperanzas.

Al final (83’) como si una especie de justicia divina se tratara Alex Telles anotó en contra a favor de la Roma para una victoria de 3-2 que no sirvió de nada más para demostrarse que el United no era invencible. @mundiario

El Manchester avanzó a la final pese a perder ante la Roma
Comentarios