El Mallorca disputará este jueves ante el Dépor el primer partido del ascenso a Primera

Victoria insuficiente del Albacete ante el Mallorca. / @AlbaceteBPSAD
Victoria insuficiente del Albacete ante el Mallorca. / @AlbaceteBPSAD

Perdió en Albacete 1-0 pero hizo valer sus dos goles del encuentro de ida en Palma. La final se disputará entre el jueves 20 y el domingo 23.

El Mallorca disputará este jueves ante el Dépor el primer partido del ascenso a Primera

El Real Mallorca disputará este jueves ante el Deportivo de La Coruña el primer partido de la final de la promoción de ascenso a Primera División. El equipo balear perdió en Albacete 1-0 pero hizo valer sus dos goles del encuentro de ida en Son Moix (2-0).

La final se disputará entre el jueves 20 en A Coruña y el domingo 23 en Palma de Mallorca. Los coruñeses, por su parte, eliminaron al Málaga tras ganar los dos encuentros con un balance final de 5-2.

Ahora, la  vuelta del Dépor - Mallorca, en Son Moix, coincidirá con la noche de la fiesta grande en A Coruña, la noche de San Xoán.

En Albacete, el Mallorca sufrió durante todo el partido. Disfrutó de ocasiones claras de gol y Manolo Reina, a pesar del fallo en el gol, realizó dos paradas prodigiosas que salvaron a su equipo. El gol del Albacete llegó en el minuto 15 de la primera parte a balón parado. Si bien la barrera no estaba bien colocada, el portero balear Manolo Reina pudo hacer algo más.

Deportivo de La Coruña y Mallorca jugaron en la recta final de la Liga de Segunda, con victoria de los gallegos (1-0). El Mallorca perdonó algunas ocasiones en su visita al estadio Abanca Riazor y en el tiempo añadido, y de penalti, el Deportivo cogió vida en la batalla por subir a Primera. @mundiario

Comentarios