La maldición de Leo Messi con la selección de Argentina no tiene fin

El crack argentino Leo Messi.
El crack argentino Leo Messi.

Las decepciones argentinas en las últimas tres finales también van de la mano de los fallos de Higuaín. Ahí están sus resbalones en el Mundial de Brasil 2014 y en la Copa América 2015. El adiós de Messi parece haber llegado.

La maldición de Leo Messi con la selección de Argentina no tiene fin

La maldición del crack azulgrana Leo Messi con la selección de Argentina no tiene fin. Basta ver la tercera final consecutiva perdida por la albiceleste, sin títulos desde 1993. Así, pues, Chile ganó su segunda Copa América seguida.

Marcelo Díaz y Rojo fueron expulsados en 120 minutos ásperos y sin goles en un partido en el que Higuaín mandó al limbo un mano a mano y Bravo realizó un paradón al Kun.

Las decepciones argentinas en las últimas tres finales también van de la mano de los fallos de Higuaín. Sus resbalones en el Mundial de Brasil 2014 y en la Copa América 2015 son parte de la leyenda negra de la Argentina de Leo Messi, cuyo adiós parece haber llegado... De hecho, el propio Messi dice que la albiceste “se terminó” para él después de perder cuatro finales, la última ante Chile, en la que falló un penalti, y otros jugadores como Mascherano y Agüero meditan también su adiós al combinado argentino.

Comentarios