Malcom puede mudarse al fútbol chino

Malcom, jugador del FC Barcelona_opt
Malcom, jugador del FC Barcelona. / RRSS

El club culé tiene una oferta concreta de 65M€ por parte de un entidad china. La directiva estudia seriamente venderlo, pues el brasileño no ha podido cuajar desde que llegó.

Malcom puede mudarse al fútbol chino

China podría ser el nuevo destino de Malcom. Así lo reseñan varios medios en Europa y la oferta es tentadora para el FC Barcelona. Una parte de la directiva ve prudente su venta, pues llegó proveniente del balompié galo y su venta representaría una ganancia neta de 27 millones un negocio más que redondo para un jugador que no ha podido cuajar en la propuesta de Ernesto Valverde.

No es un secreto que Malcom ha sido sub-utilizado por parte de Valverde. El técnico culé ha probado otras opciones por encima del brasileño, quien llegó al Barcelona para ser el sucesor de Ousmane Dembélé, quien estaba virtualmente trasferido en verano pasado. Con el francés con un intermitente rendimiento, el míster no le ha dado muchas oportunidades.

Malcom solo ha estado presente en 296 minutos en cancha en toda la temporada, sumando cada una de las competiciones que el club culé disputa es una clara evidencia que no tiene cabida dentro del equipo.

Su venta representa una buena ganancia y la posibilidad de que el Barcelona pueda buscar un jugador que se adapte mejor a la propuesta futbolística de Valverde. Por ahora es la única oferta que tiene a la mano Bartomeu para salir del Malcom. En enero de seguro se tomará una decisión definitiva. @mundiario

Comentarios