Malcom y Dembélé son un problema para Valverde

Ousmane Dembélé, jugador del FC Barcelona_opt
Ousmane Dembélé, jugador del FC Barcelona. / RRSS

El brasileño y el francés no están viendo minutos. Valverde prefiere otras opciones que contar con este par de jóvenes que llegaron para fortalecer las bandas.

Malcom y Dembélé son un problema para Valverde

Malcom quiere jugar, Dembélé ha perdido el puesto. Triste panorama para dos jugadores que tienen proyección. El técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha preferido otras opciones. A pesar que en las últimas jornadas los culés han mostrado su peor versión de los últimos cinco años. Para el míster tenerle en el banquillo es un problema, pues ambos tienen talento que no está siendo bien utilizado.

Valverde quiere construir un equipo en base del mediocampo. Por ello ha apostado por Arthur y Coutinho. El extremeño confía en que los brasileños pueden manejar la pelota y apoyar en la ofensiva. Por ende ha dejado en segundo plano al francés Dembélé, que en las primeras semanas era su extremo titular.

En el caso de Malcom es que no ha podido convencer y la falta de espacios le ha condenado al banquillo y muchas veces ni siquiera ser convocado. La decisión del míster retunda en la afición que quiere ver un Barcelona más contundente y que no permita tantos goles en contra.

Por ahora ambos tienen que tener paciencia esperar la mínima oportunidad para volver a tener protagonismo porque sino lamentablemente dentro de poco se hablará de ellos como una posible mercancía para sumar dividendos para otro fichaje. @mundiario

Comentarios