Malas noticias para el Atlético: Simeone tiene coronavirus

Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid. / Archivo Mundiario
Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid. / Archivo Mundiario
El entrenador colchonero resultó positivo tras el último test PCR al que fue sometido, por lo que tendrá que permanecer aislado durante dos semanas, quizás no llegue a tiempo para el debut de su equipo en LaLiga.
Malas noticias para el Atlético: Simeone tiene coronavirus

Faltan dos semanas para el debut liguero del Atlético de Madrid y este sábado se confirmó la noticia que menos querían escuchar en el entorno colchonero, Diego el Cholo Simeone, resultó positivo por Covid-19, tras someterse a un nuevo test PCR, que confirmó el diagnóstico. Trascendió que un miembro del cuerpo técnico rojiblanco también dio positivo.

Precisamente el día viernes se suspendió el entrenamiento del club colchonero, que se estaba realizando en Los Ángeles de San Rafael, tal como recoge el diario MARCA, puesto que se había confirmado que uno de los auxiliares había resultado positivo por coronavirus, sin embargo, faltaba el resultado de las pruebas del Cholo Simeone.

Tras confirmarse el contagio del entrenador rojiblanco, por supuesto se iniciaron los respectivos protocolos sanitarios y el técnico ya se encuentra en aislamiento en su domicilio, donde tendrá que permanecer aproximadamente dos semanas, por lo que no estará presente en el primer duelo de sus pupilos en el arranque del campeonato liguero. Hay que recordar que el Atlético de Madrid iniciará la temporada oficialmente en la tercera jornada, tras haber disputado Liga de Campeones.

El profesor Ortega fue el encargado de dirigir el entrenamiento de este sábado con la plantilla colchonera, tras la ausencia de Simeone, quien fue sometido a un test PCR el pasado jueves que resultó negativo, sin embargo el viernes en horas de la mañana junto al resto de la plantilla y cuerpo técnico, se repitió las pruebas que esta vez arrojaron resultado no concluyente, lo que obligó a someterse una vez más al test, que terminó por confirmar el positivo. @mundiario

Comentarios