La magia de Messi maquilló un mal partido del Barcelona

Lionel Messi, jugador del FC Barcelona. / Instagram
Lionel Messi, jugador del FC Barcelona. / Instagram
El astro argentino volvió a brillar en esa faceta y ya suma 46 goles con los colores azulgranas.
La magia de Messi maquilló un mal partido del Barcelona

El Barcelona no estaba viviendo una semana precisamente muy feliz antes de la llegada del Celta de Vigo al Camp Nou, pero Lionel Messi se encargó de sacar algo de magia de sus botas, para que los locales consiguieran un importante triunfo en la jornada número 13 de LaLiga. 

Fue un resultado engañoso que se transformó en un triunfo solo porque el talento del argentino así lo decidió. Tres goles a balón parado de Messi encarrilaron un juego, que pudo convertirse en una trampa para Ernesto Valverde, muy criticado últimamente y a quien le ven reemplazado si la nave no endereza su curso. 

Sin señales de Griezmann

Si el capitán blaugrana es el sol del barcelonismo, todo lo contrario ocurre con Antoine Griezmann. El fichaje estelar de esta temporada sigue de capa caída. No se conecta con el diez y las pocas oportunidades que tiene las desaprovecha, no solo en cuanto a ocasiones ante los cancerberos rivales, sino además en el desarrollo de los encuentros.

Las estadísticas del internacional francés lo ponen en evidencia: 15 partidos y tan solo 4 goles. Si esto sigue así, Ansu Fati se apropiará del puesto del excolchonero en los esquemas de Valverde, o quien sabe si de Marcelo Gallardo o Ronald Koeman, porque en general el partido del Barcelona fue discreto y solo sirvió para que el banquillo local siga siendo propiedad del Txingurri.@mundiario

Comentarios