El madridismo sueña con una victoria de Mbappé y Neymar en la final de la Champions

Mbappé y Neymar. / Instagram
Mbappé y Neymar. / Instagram
El Bayern Múnich es el favorito para imponerse en Lisboa, pero un triunfo del PSG provocaría un un golpe de efecto que podría beneficiar al club blanco.
El madridismo sueña con una victoria de Mbappé y Neymar en la final de la Champions

La cuenta regresiva de la final de la Champions League más atípica de la historia sigue su curso. El Bayern Múnich parte como favorito parra imponer su poderío en el Estadio Da Luz de Lisboa ante el PSG, gracias a sus soberbias actuaciones desde el inicio del torneo. 

Esta finalísima tiene al mundo pendiente de lo que ocurre, pero particularmente el Real Madrid y sus aficionados miran con atención lo que podría ser un posible Milagro en Lisboa. Mbappé y Neymar buscarán consagrarse con el club parisino, algo que podría servir para que Florentino Pérez pueda dar una estocada de época para llevarse al crack francés en 2021 o como mucho en julio de 2022. 

Si el bueno de Mbappé consigue el máximo trofeo de clubes de Europa, su misión en el Parque de los Príncipes se puede dar por concluida. El chico con 21 años lograría el primer trofeo ganado limpiamente por un equipo francés, creó una dinastía en la Ligue 1 que logró trascender su fuerza más allá del territorio galo y además se convertiría sin ningún tipo de dudas en el futbolista mayúsculo de los próximos diez años, con la conciencia tranquila del deber bien hecho, sacando lo mejor de su talento para que su selección y su equipo se colocaran en lo más alto del fútbol


Quizás te pueda interesar:

Ángel Di María y Neymar ponen al PSG en la final de la Champions League

El Bayern Múnich fue una locomotora sin frenos que se llevó por delante al Barcelona


¿Qué más puede hacer Kylian en París? Si gana en Lisboa prácticamente más nada. Lo que sigue es convertirse en leyenda en un club más laureado y eso es algo que los petrodólares no se lo puede ofrecer. Ese es el gran detalle, el chico con la Champions en su currículo necesitará más motivaciones mudar su talento a un coliseo como el nuevo Santiago Bernabéu. 

En cuanto a Neymar, el madridismo probablemente piense que sería el jaque mate definitivo contra el Barcelona en este 2020. El hombre que supuestamente era el heredero de Lionel Messi consigue brillar lejos del Camp Nou coliderando un un ambicioso proyecto, que buscaba a toda costa levantar la orejona. Los blaugranas están en horas bajas y un Ney sonriendo, celebrando y gozando de lo lindo con la Champions League en las manos, puede empeorar aún más la depresión culé. 

Si me preguntan a mi, realmente creo que el Bayern Múnich se impondrá con cierta facilidad, pero no hay que olvidar que la historia del fútbol enseña que siempre hay tiempo para un Maracanazo o un Milagro de Berna. @mundiario

Comentarios