El madridismo pide la renovación de Sergio Ramos

Sergio Ramos y Dani Carvajal, jugadores del Real Madrid. / Archivo Mundiario
Sergio Ramos y Dani Carvajal, jugadores del Real Madrid. / Archivo Mundiario

Toni Kroos desde Alemania e Iker Casilla en España recuerdan lo importante que es el capitán para el Real Madrid sobre todo ahora que el club inicia a fondo su transición.

El madridismo pide la renovación de Sergio Ramos

Se necesitan. Sergio Ramos se marcha en dos semanas y no hay renovación a la vista. El Real Madrid y su capitán no se ponen de acuerdo y desde afuera los amigos comienzan a abogar por un acuerdo. Zinedine Zidane lo pidió hasta el cansancio y ahora le tocó el turno a Toni Kroos, Casillo y Nacho.

Como en todo divorcio ninguna de las dos partes entiende que se necesitan para ser mejores y que les costará un mundo conseguir separados lo que han logrado juntos. Después dicen que el fútbol es solo fútbol. Incluso fuera de la cancha el fútbol sigue reflejando lo dulce y lo amargo de la vida.

"Ramos es un compañero top, he disfrutado mucho de los años que he jugado con él. Espero que sean muchos más, pero no puedo hacer nada al respecto. Es un gran compañero y el mejor capitán que he tenido en mi carrera", sostuvo Kroos días antes de que Alemania debute en la Eurocopa.

"Ramos es un jugador valiosísimo”, contó el ex portero blanco Iker Casillas uno de los que pasó por la misma situación y tuvo que salir por la puerta de atrás siendo el capitán del equipo. “Espero que por el bien del fútbol puedan entenderse y llegar a un punto de unión", indicó Casillas en un acto de inauguración de un campo de fútbol en Ávila patrocinado por su Fundación.

En la plantilla todos abogan por que Ramos se quede. Nacho, por ejemplo, resumió todo en dos oraciones, "Lo mejor para el club es que se quede Ramos y lo mejor para Ramos es que se quede en el Madrid", sostuvo en el mes de abril. ¿Cuál será el futuro de Ramos?, quedan 15 días para conocer el final de historia. @mundiario

Comentarios