Imperdonable el gesto de Eden Hazard al final del partido

Eden Hazard, atacante del Real Madrid. realmadrid.com
Eden Hazard, atacante del Real Madrid. / realmadrid.com

El atacante Eden Hazard quedó en deuda, otra vez. Y las risas con sus ex compañeros del Chelsea al final de la derrota de 2-0 ha sido la gota que derramo el vaso.

Imperdonable el gesto de Eden Hazard al final del partido

Si no suma, que no reste. Eden Hazard quedó en deuda. Sí, otra vez. Zinedine Zidane acomodó el esquema para darle espacio castigando a Vinícius Jr. a la posición de carrilero. El aporte del belga de 30 años fue prácticamente nulo y el madridismo ahora lo apunta con todo al ver como se reía con sus ex compañeros del Chelsea al final de la derrota.

“Hemos muerto en la orilla y Hazard personifica este fracaso. El belga no hizo nada en 88 minutos desesperantes. Ni siquiera en su antiguo jardín sacó cuentagotas de la calidad que tenía en Londres. El Madrid, OUT de Europa. Queda la Liga como consuelo, pero los ánimos ahora están por los suelos... Y Hazard haciendo bromitas tras el partido con sus ex del Chelsea. Este chico no ha entendido lo que es el Madrid. La renovación debe empezar por su venta inmediata. Bye bye Eden”, sostuvo Tomás Roncero, redactor jefe de diario AS.

Eden Hazard al final de la derrota de 2-0 ante el Chelsea. RR.SS

Eden Hazard riéndose con sus ex compañeros del Chelsea luego de la derrota. / RR.SS.

Hazard llegó al Madrid en 2019 con la etiqueta de “galáctico”. El club pagó por él 100 millones de euros y otros 40 en variables. Este miércoles fue titular por segundo partido consecutivo luego de su enésima lesión y su aporte se resumió a un disparo al arco al minuto 65’.

¿Estaba Hazard listo para jugar?, evidentemente no. Le faltaba ritmo, engranaje, time. Le falta juego, minutos, condiciones físicas. En definitiva, le faltaba tiempo, pero el Madrid necesitaba goles, justo el comentario final de Jorge Valdano, ex jugador, entrenador y directivo del Real Madrid.

“Resignado. El Madrid no mereció más. Ni con la ventaja ni con la buena suerte le alcanzó ante un rival muy superior y agresivo. No hubo ni milagro. Tuvo un hilo atada a la final en el primer tiempo con Benzema. La enfermedad está diagnosticada: al Madrid le falta gol. Necesita un socio Benzema”, contó el ex campeón del mundo en México 1986. @mundiario  

Comentarios