El Madrid vuelve a la senda de la victoria ante un Eibar luchador

Jugadores del Madrid celebran el gol de Kroos
Jugadores del Madrid celebran el gol de Kroos. / RR SS

Los merengues se apoderaron de los tres puntos en un partido complicado ante un rival que no contó con la suerte de concretar. Los atacantes merengues no respondieron: marcaron dos defensas y un centrocampista.

El Madrid vuelve a la senda de la victoria ante un Eibar luchador

El Madrid se tuvo esforzar para llevarse los tres puntos este domingo ante un Eibar que no contó con la suerte de anidar más goles. El marcador 3-1 no es reflejo de lo que fue el duelo. Los merengues aprovecharon la renta del primer tiempo, pues en 38 minutos resolvieron un partido que al final fue más que complicado de lo que parecía.

Desde el minuto 4, el Madrid tomaba la ventaja. Tony Kroos abría el marcador y ponía la emoción en un partido que tuvo muchos vaivenes pero que al final, el marcador pone a los blancos a solo dos puntos del Barcelona, quienes ayer vencieron 4-0 al Mallorca. El tanto del alemán llegó gracias a un tiro rechazado de Benzema, donde el volante aprovechó para poner la pelota en la red.

El Madrid lucía imponente en los primeros 40 minutos del partido. Tras el gol de Kroos, llegó el tanto de Sergio Ramos y siete minutos más tarde, Marcelo cerraba la cuenta por parte de los merengues.

El segundo tiempo la historia fue distinta y el conjunto vasco fue subiendo nivel de a poco hasta que pudo hacer daño. Sus remates al arco merengue no paraban, pero Courtois supo cómo mantener su valla en cero, pero el minuto 60 no aguantó más y Pedro Bigas le daba un tanto más que merecido a un equipo que se cambió la mentalidad en solo 20 minutos y pasó de ser arrollado a presionar a un Madrid que se vio asaltado en su propio feudo. @Mundiario

El Madrid vuelve a la senda de la victoria ante un Eibar luchador
Comentarios