El Madrid Vs. Liverpool se jugará en el estadio Alfredo Di Stefano

Jugadores del Real Madrid celebra a lo grande. realmadrid.com
Jugadores del Real Madrid celebran a lo grande. / realmadrid.com

El equipo blanco podrá recibir el 6 de abril al Liverpool por Champions debido a que el Gobierno levantó este martes las restricciones para los viajeros de Reino Unido.

El Madrid Vs. Liverpool se jugará en el estadio Alfredo Di Stefano

Buena noticia. El Real Madrid será local en su casa, el estadio Alfredo Di Stefano, el próximo 6 de abril cuando reciba la visita del Liverpool en el compromiso de ida de los cuartos de final de Liga de Campeones. El Gobierno Español levantó la medida que le prohibía a los viajantes del Reino Unido entrar a su territorio.

Una prueba de PCR negativa será suficientes para que los ciudadanos británicos o pasajeros provenientes del Reino Unido puedan trasladarse a España, según confirmó en rueda de prensa la portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, posterior al Consejo de Ministro en el que se derogó la medida anterior.

Aunque todavía falta la aprobación de la UEFA el partido del 6 de abril se podrá jugar en el estadio Alfredo Di Stefano de Madrid, un escenario alternativo tras las remodelaciones de fondo en las que está siendo sometido el estadio Santiago Bernabéu.

El Granada también podrá recibir en Los Cármenes al Manchester United el próximo 8 de abril en la ida de los cuartos de la Europa League. El encuentro de vuelta entre los ‘reds’ y los blancos será el 14 de abril en Anfield, mientras que el Granada visitará Old Trafford el 15 un día después. @mundiario

Comentarios