El Madrid con ventaja en la ‘Operación Thiago’

Thiago Alcántara_opt
Thiago Alcántara. / RRSS

Los blancos tienen una carta bajo la manga para convencer al Bayern en venderle a su jugador por delante del Barcelona, el otro club interesado en el mediocampista.

El Madrid con ventaja en la ‘Operación Thiago’

Thiago es el jugador del verano. Todos señalan a Neymar, pero el volante mixto del Bayern y la selección española  es el protagonista de la ‘guerra fría’ que tienen el Madrid y el Barcelona. El exculé interesa a los blancos para suplir a Kovacic y ser l sustituto de Modric, quien tiene planes de marcharse al fútbol inglés, quizás para la venidera temporada, cuando decida retirarse del club blanco.

Los merengues han visto en Thiago todas las cualidades que buscan para la demarcación. El hispano-brasileño es lo más parecido a Xabi Alonso y eso anima a Florentino. Que ha contactado al Bayern para hacer negocios. Pero Florentino tiene competencia y Josep María Bartomeu ha pensado en repescarle y también a entrado en conversaciones con los germanos.

Pero lo que no sabe Bartomeu es que Pérez tiene una “mejor oferta” y es que está dispuesto a hacer un cambio. La oferta de Florentino es cambiar ‘cabeza a cabeza’ a Mateo Kovacic por Thiago. Esa propuesta gusta en el seno de la directiva bávara, pues el croata es uno de los mejores en su posición.

Por ahora Thiago no lo tiene decidido. Pero dentro de su entorno se deciden por el Madrid, ya que todavía hay malestar por el hecho de que el Barcelona lo dejara ir en primera instancia por no confiar en su juego.  @mundiario

Comentarios