El Madrid va en busca de lo insólito: Haaland y Mbappé

Erling Haaland y Kylian Mbappé, jugadores de fútbol_opt
Erling Haaland y Kylian Mbappé, jugadores de fútbol. / RRSS

Es el plan del equipo merengue para las dos venideras temporadas. Los merengues quieren a este par de crack para terminar de cuajar al equipo de la venidera década.

El Madrid va en busca de lo insólito: Haaland y Mbappé

Los objetivos ya están definidos. Ya hay plan de acción para el Madrid. Son dos cracks, uno para la temporada que viene y el otro para la 2021-2022. Los elegidos son: Erling Haaland y Kylian Mbappé, quienes son los dos delanteros con mayor proyección en el balompié actual. La intención de los merengues es invertir unos € 400M por este par y así tener a la mejor plantilla desde la era de los “Galácticos”.

Es el objetivo de Florentino. Mucho se ha especulado con la posibilidad de Mbappé, pero el francés se cayó por la llegada de la Covid-19 y además de las trabas que pone el PSG para venderle ya. El ariete galo prefiere esperar una temporada más y no renovar con el club parisino y salir libre. Ante este escenario, su club se ha planteado la renovación, pero ambas partes no han llegado aún acuerdo, por lo que el equipo parisino podría terminar de venderle, antes de que se vaya gratis para junio del 2022.

De venderle, sería antes de terminar la temporada que viene y no sería por menos de 300 millones de euros, una cifra que ya el Madrid tiene contemplada, por ello comenzará la poda dentro de su plantilla para ir sumando tal cantidad. Los candidatos a salir serán: Bale, James, Marcelo, Mariano, Modric y Benzema. Con la venta de este núcleo sumarán el dinero para esta mega operación.

Por otro lado está Erling Haaland, quien ya está haciendo el “lobby” para fichar con el Madrid. Es la primera opción, ya que su llegada sería la menos complicada, pues su club, el Borussia Dortmund no tiene inconveniente en salir de él, ya que los germanos no son un equipo que busque protagonismo y el dinero le viene bien para seguir invirtiendo y seguir siendo competitivo con figuras jóvenes.

La venta del noruego está estipulada en unos € 100M y podría darse para la temporada 2020-2021. Ya el Madrid está en conversaciones con el club alemán. No cabe duda que los objetivos del equipo merengue son ambiciosos, pero si los llega a concretar será una de las plantillas más competitivas del mundo. Con un equipo con el mayor nivel visto en los últimos 15 años con Mbappé y Haaland a la cabeza junto a Asensio, Isco, Vinicius Júnior, Rodrygo, Kubo y Odegaard. @Mundiario

Comentarios