El Madrid ya tiene finiquitado el fichaje de Allison

Allison Becker_opt
Allison Becker. / RRSS

El brasileño, arquero del AS Roma, podría estar concretando su pase al club blanco y ser el suplente de Keylor Navas para la temporada que viene.

El Madrid ya tiene finiquitado el fichaje de Allison

Tienen semanas negociando y el acuerdo puede llegar en cualquier momento. Allinson ha sido el elegido para ser el nuevo portero del Madrid y el anuncio de su fichaje puede darse en cualquier momento. Solo es cuestión de días y así convertirse en el primer jugador en llegar en la era Lopetegui.

Allinson ha sido uno de los tantos candidatos para ser el nuevo portero. Desde Keppa, que no se pudo concretar, Hasta Courtois se ha venido especulando con el nombre del arquero que pudiese llegar a ser la competencia directa del costarricense, que tiene tres temporadas escuchando su salida del equipo, pero al final siempre se queda con el puesto.

El club ha acelerado la contratación del brasileño. No quiere esperar mucho, pues ya  aseguró al nuevo entrenador y quiere ir estructurando al equipo para la temporada que viene, una campaña que pinta complicada pues tienen la meta de conquistar la cuarta Liga de Campeones consecutiva.

Allison le ha dejado claro a la Roma que quiere marcharse. El club italiano no ha puesto traba para que se ponga de acuerdo con los madridistas para que recale en La Liga. En los próximos días se haría oficial el acuerdo y los términos del mismo. @mundiario

Comentarios