El Madrid tantea también a Villas–Boas

André Villas-Boas_opt
André Villas-Boas. / RRSS

El entrenador portugués entra en la puja para dirigir a los blancos. No es la opción más fuerte, pero está en entre los que pueden dar la sorpresa.

El Madrid tantea también a Villas–Boas

André Villas-Boas puede obtener el trabajo de su vida. Según medios en Francia podría ser el sucesor de Zidane. No tiene el cartel del francés, pero si la experiencia para asumir el rol de técnico del Madrid. El luso está en China a la espera de la llamada soñada que lo lleve al Bernabéu.

Estuvo dirigiendo al Shanghai SIPG, equipo que dejó en manos de su compatriota Vitor Pereira. Desde entonces el luso se ha alejado del fútbol y se ha dedicado a sus otras pasiones como lo es correr autos de carrera, en especial los de rally, donde estuvo en el Dakar 2018. Villas-Boas, quien ganara la Europa League con el Porto en el 2011, tiene experiencia en Rusia e Inglaterra.

Por ahora en Madrid no dan información de tal posibilidad. Por ahora es solo un rumor de la prensa francesa que busca candidatos para Zidane, que hace dos semanas anunció que se marchaba del club tras dos temporadas y media más nueve títulos. En el equipo blanco hay hermetismo, pero el candidato A1 es Mauricio Pochettino.

Villas-Boas se une a Guti, Míchel y Michael Laudrup como las posibles sorpresas, pues son opciones muy lejanas para ser tomadas en cuenta por Florentino Pérez. @mundiario

Comentarios