El Madrid sella las heridas de París para convertirse en colíder de LaLiga

Benzema celebrando su quinto gol de la temporada de LaLiga. / Twitter
Benzema celebrando su quinto gol de la temporada de LaLiga. / Twitter

Este marcador de 0-1 le permite a Sergio Ramos conseguir su victoria 400 como madridista. Ante los micrófonos de la COPE, el capitán merengue dijo que este resultado es muy justo y les ayudará "anímicamente para que al menos estemos tranquilos por una semana".

El Madrid sella las heridas de París para convertirse en colíder de LaLiga

El Real Madrid siempre vuelve dicen sus seguidores y qué mejor forma que reivindicarse luego de la debacle ante el PSG que ganando en el Sánchez Pizjuán ante el líder. Así son las cosas, Zidane salvó la primera patata caliente y con un planteamiento serio y solidario sus futbolistas vencieron al Sevilla con un gol de Karim Benzema en el minuto 64.

Benzema se convirtió en el sucesor de Cristiano Ronaldo como referencia ofensiva del Madrid y aunque su encuentro en el Parque de los Príncipes fue bastante discreto, ante los hispalenses sumó su quinto tanto de LaLiga para brindarle a los suyos liderato compartido con el Athletic Bilbao y el Granada.

La conexión con Dani Carvajal desde la derecha volvió a funcionar gracias a un centro medido que le regaló el internacional español al nueve blanco. En la jugada también fue vital la participación de Gareth Bale que volvió a mostrarse serio y colaborador tanto en labores defensivas como al ataque.

Por su parte los dueños de casa no jugaron un mal partido pero tampoco brillaron a la ofensiva, tanto que Courtois vivió una jornada plácida como hace mucho tiempo no disfrutaba. El belga en caso de que le marcaran, iba a sumar 16 encuentros sucesivos recibiendo al menos un tanto y aunque tuvo mérito en las pocas ocasiones en las que fue exigido, en gran medida se va con la portería sin manchas gracias al buen quehacer de sus compañeros de la zaga y en el centro del campo.

Otro de los destacados fue el colombiano James Rodríguez que sigue sumando minutos en su particular puesta a punto luego de vivir un verano lleno de incertidumbres en el que no se sabía en dónde terminaría jugando.

Así de esta forma, con un juego poco brillante pero serio y sacrificado  el Real Madrid mantiene su invicto, sumando un punto más que el Atlético de Madrid y cuatro por encima del Barcelona. @mundiario

Comentarios