Buscar

MUNDIARIO

El Madrid ya saca cuentas por Sterling

El club blanco quiere aprovechar los problemas deportivos e institucionales del Manchester City y acelerar la compra del jugador.

El Madrid ya saca cuentas por Sterling
Raheem Sterling, jugador del Manchester City. / RRSS
Raheem Sterling, jugador del Manchester City. / RRSS

Firma

Manolo Portillo

Manolo Portillo

El autor, MANOLO PORTILLO, colaborador de MUNDIARIO, es periodista y redactor de contenido con más de 18 años de experiencia en periódicos digitales, agencias publicitarias y marketing digital de España y Latinoamérica. @mundiario

Sterling podría llegar en menos de lo esperado. El club merengue se plantea su fichaje aprovechando la situación extra deportiva por la cual atraviesa el Manchester City, por lo que una oferta de los españoles le vendría bien al equipo británico y al propio jugador. Así que en el venidero verano se pudiera dar este movimiento que estaría valorado en no menos de € 100M.

La sanción impuesta por la UEFA al club de la Premier League, que le imposibilita jugar por dos años en competiciones continentales ponen el escenario perfecto para que el City quiera salir de algunas piezas que abultan su nómina y que tampoco estaría en esa etapa de solo jugar en el campeonato local, por ello se habla de la posibilidad de que los ingleses se sienten a negociar con el Madrid por su delantero.

No es un secreto que el Madrid ha estado interesado por el jugador en los últimos años y es que el rendimiento de Sterling con el Manchester ha despertado las ganas de la directiva por hacer negocios con el City y comprar a este ariete con una explosividad enorme a la hora de encarar la portería contraria.

Según medios en Inglaterra, el Manchester City se verá obligado a salir de varios jugadores con un salario enorme, por ello no es descabellado pensar que acepten una oferta por parte de los merengues, lo que no está claro es al cifra, pues su traspaso no sería nada económico. @Mundiario