El Madrid se revitaliza ante el Leganés

Lucas Vázquez, Vinícius y Dani Ceballos. / @realmadrid
Lucas Vázquez, Vinícius y Dani Ceballos. / @realmadrid

El conjunto merengue ha goleado 3-0 al pepinero en el Santiago Bernabéu. Una victoria balsámica para los de Solari, que recuperan sensaciones tras los dos últimos tropiezos. Gran partido de Vinícius y debut de Brahim Díaz.

El Madrid se revitaliza ante el Leganés

¿Se olvida la crisis? El Real Madrid ha puesto pie y medio en la siguiente ronda de la Copa del Rey tras haber goleado 3-0 al Leganés en la ida de los octavos de final, disputada en el Santiago Bernabéu. El conjunto merengue se ha revitalizado así frente a un débil cuadro pepinero, tras haber el empate y la derrota de la última semana.

El partido comenzó a favor de los blancos con una buena acción de Vinícius, titular de nuevo tras su buen hacer en la derrota ante la Real Sociedad. Pese a las acciones esporádicas del brasileño, el Madrid tuvo un dominio estéril del balón, sin apenas crear peligro, en contraste con las contras letales del Leganés que inquietaron a Navas en más de una ocasión.

El equipo dirigido por Pellegrino tuvo hasta tres oportunidades claras para adelantarse en el electrónico, pero el Real Madrid fue el primero en dar el golpe. En el ocaso de la primera mitad, Sergio Ramos abrió el marcador desde los doce pasos, tras un discutido penalti sobre Odriozola. El capitán del conjunto merengue no perdonó y le dio la ventaja a los suyos antes del descanso.

La segunda mitad fue un trámite para los locales, que hicieron valer su jerarquía y superioridad y terminaron de hundir al Leganés para prácticamente sentenciar la serie. Vázquez marcó el 2-0 tras un error defensivo del rival que Benzema pudo aprovechar. El francés habilitó a Vinícius y este, al carrilero español, que remató a puerta vacía.

Y para poner la guinda a su buena actuación, el brasileño selló la goleada con una espectacular volea inapelable para CuéllarVinícius fue pura chispa. Sigue siendo el futbolista diferente y atrevido de este todavía discreto Real Madrid. El flamante extremo carioca se ha ganado el corazón del madridismo con la magia que demuestra cada semana.

Para destacar, el debut de Brahim Díaz. Santiago Solari decidió darle algunos minutos de acción a la reciente incorporación del conjunto merengue, quien fue presentado hace apenas un par de días. @mundiario

Comentarios