El Madrid resuelve con lo justo antes de partir al Mundialito

Dani Carvajal, tratando de eludir una marca_opt
Dani Carvajal, tratando de eludir una marca. / RRSS

Los merengues vencieron (1-0) al Rayo Vallecano sin tanto despliegue futbolístico. Benzema salvó a los blancos de sufrir más de la cuenta y su gol ayudó de despedirse del Bernabéu con una victoria que no disipó las dudas.

El Madrid resuelve con lo justo antes de partir al Mundialito

Al Madrid le cuesta imponerse. Sufre para ganar, sufre para hacer goles. Así de turbio está el panorama antes de debutar ante el Kashima el venidero 19 de diciembre en el Mundial de Clubes. El Rayo Vallecano le complicó más de lo pensado y Solari aún no consigue la fórmula de como cohesionar a un equipo con talento, pero al parecer sin ganas de hacerse sentir.

Una plantilla como la del Madrid no puede sufrir tanto para vencer a un Rayo Vallecano que marcha penúltimo en la tabla de posiciones ligando que ocurra un milagro para no descender. El Madrid no puede conformarse con poco. No solo es sumar tres puntos, es que a los blancos se le pide que triunfen de la mejor manera.

Es una lástima que Solari no pueda encontrar las maneras de hacer sentir su propuesta táctica. Hasta la fecha solo se percibe que es una versión mejorada de lo hecho por Lopetegui. El problema está que ya está por llegar el segundo semestre de la temporada donde el calendario aprieta y en la Liga de Campeones hay que medirse con los grandes.

La próxima cita es el Mundial de Clubes. El Madrid luce favorito, pero eso es en el papel, pues en la realidad hay muchas dudas. Cuidado si River no da la estocada y deja sin trofeo a los de Florentino sería un golpe muy duro para la gestión de Solari. @mundiario

Comentarios