El Madrid recupera a cuatro jugadores para recibir a la Real Sociedad

Marcelo y Rodrygo, jugadores del Real Madrid. realmadrid.com
Marcelo y Rodrygo, jugadores del Real Madrid. / realmadrid.com

Marcelo, Odriozola, Valverde y Rodrygo salen de la enfermería y entraron en la convocatoria para el partido de este lunes en el Alfredo Di Stefano ante la Real Sociedad.

El Madrid recupera a cuatro jugadores para recibir a la Real Sociedad

Se vacía la enfermería. El Real Madrid recibirá este lunes la visita de la Real Sociedad en el estadio Alfredo Di Stefano en partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga. Zinedine Zidane recupera a cuatro de sus jugadores; los laterales Marcelo y Odriozola, el mediocampista Fede Valverde y el atacante Rodrygo.

El equipo blanco, que viene de vencer 0-1 al Atalanta en la ciudad de Bérgamo, norte de Italia, en la ida de los cuartos de final de Champions League, quiere mantener su ritmo en el torneo doméstico. Se trata del primer partido del mes de marzo luego de firmar un febrero perfecto en el que ganaron los cinco partidos que disputó.

En ese ciclo positivo del mes del amor el equipo merengue, además, anotó ocho goles y encajó solo uno, dejando su arco en cero en cuatro de las cinco victorias.


Quizás te puede interesar

Leonardo sobre Mbappé: “Debe decidir”


La gran duda de la jornada será saber si el técnico Zidane repetirá con Isco Alarcón como falso nueve, como lo alineó ante Atalanta, o volverá con Mariano como delantero nueve. La otra opción que se le abre al técnico francés es salir con Marcelo como extremo por la izquierda con una línea de tres en el fondo con Varane, Nacho y Mendy tal y como lo hizo en la victoria 2-0 ante Getafe el 9 de febrero cuando inicio su actual racha positiva.

La vuelta del brasileño Rodrygo también es una buena noticia, sobre todo con las intermitencias de Vinícius y Marco Asensio, mientras que Fede Valverde vuelve para ser el principal reemplazante en zona media para los habituales Casemiro, Kroos y Modric.

El equipo de Imanol Alguacil, por su parte, llega dolido por su eliminación de Europa League ante el poderoso Manchester United. Los vascos suman cinco partidos sin perder en LaLiga, tres victorias y dos empates, racha que lo tiene en la quinta casilla de la tabla con 48 puntos. Serán baja Joseba Zaldúa por lesión, mientras que Aritz Elustondo y Carlos Fernández son duda por molestias.

El Madrid empató 0-0 en su visita a San Sebastián el 20 de septiembre del año pasado en lo que fue el compromiso de ida del calendario. Ambos equipos viven del equilibrio táctico y usan el mismo sistema de juego. @mundiario

POSIBLE ONCE

Real Madrid (1-4-3-3):  Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Nacho, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Asensio, Isco/Mariano y Vinicius Jr.

Real Sociedad (1-4-3-3):  Álex Remiro; Gorosabel, Le Normand, Zubeldia, Monreal; Guridi/Zubimendi, Illarramendi, Silva; Portu, Isak y Oyarzabal

Comentarios