El Madrid quiere sacar dividendos con la salida de Bale

Gareth Bale.
Gareth Bale. / Google

Los merengues quieren hacer caja con el galés. Su irregularidad en las dos últimas temporadas ha permitido que el club piense en su salida. Por ahora el precio sería los € 100 muy por debajo de los 200 que se aspiraba de primera mano.

El Madrid quiere sacar dividendos con la salida de Bale

Bale quiere salir del Madrid y el equipo aspira a hacer caja con su deseo. Su inestabilidad ha hecho que el club considere seriamente dejar ir al galés, pero no sin antes conseguir un buen precio por su venta. Hasta ahora compradores son los que sobran, pues Manchester United y  Bayern de Múnich están interesados y la cifra que ponen sobre la mesa es cercana a lo que ahora aspira el conjunto madridista.

De los dos, el que tiene mayores posibilidades de concretar con los blancos, es el United, pues tiene a parte de los 100 millones un activo que le interesa al Madrid y  es el cancerbero David De Gea. De darse dicho movimiento sería ventajoso para los merengues ya que tendrían dinero para fichar y enrolaría a un portero de la talla del español.

Con 28 años, Bale puede seguir mejorando y llegar a un nivel máximo. Cualquier equipo estaría interesado en tener sus servicios, pero en el Madrid no ha podido explotar tras su primera temporada y el equipo merengue no está en planes de esperar por su resurgir, prefiriendo una venta a buen precio antes de que se siga devaluando.

Pues con 100 millones de euros en caja, el Madrid tendría dinero para ofrecer por Neymar, aunque la cifra que pone sobre el tapete, unos 400 ‘kilos’, está muy por encima. Es un secreto a voces de que los blancos quieren al brasileño como su próximo fichaje galáctico y si para ello depende la venta de Bale no duden que el galés tiene la puerta de salida abierta de par en par. @mundiario

Comentarios