El Madrid puede quedar eliminado de la Champions sin jugar ni un solo partido de Champions

schurrle-izquierda-y-draxler-wolfsburgo_opt
Schurrle y Drexler.

El equipo blanco hace el ridículo del siglo tras perder en Wolfsburgo por 2-0 en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

El Madrid puede quedar eliminado de la Champions sin jugar ni un solo partido de Champions

El Real Madrid no deja de sorprendernos. Si el doce de Benítez quedó eliminado de la Copa sin jugar ninguna eliminatoria de Copa, Zidane - que es muchisísisisisimo mejor que el técnico madrileño- puede superarlo quedando eliminado de la Champions sin jugar ni un santo partido de Champions.

Tras afianzar su tercer puesto en la Liga tras el regalo de Luis Enrique, Zidane salió con sus mejores nombres presto a intimidar a los lobos de Wolfsburgo que ya habían avisado de sus intenciones en boca de Dante, quien había dicho que tenían nada más ni nada menos que un 2% de posibilidades de pasar la eliminatoria, tirando por lo alto. Pero ni sorteos trucados, ni árbitros comprados, ni espíritus invocados son capaces de hacer de esta banda un equipo de fútbol competitivo.

El francés, recién nombrado mejor entrenador del mundo por los comedores de pipas blancos, repitió alineación con la excepción de la entrada de Danilo, que dio descanso a Carvajal, que ha sido sin duda el más beneficiado del esperpento blanco en tierras alemanas. 

Hecking, que como no es un genio como Zidane, se molestó en preparar el partido vio en apenas un par de vídeos lo que Luis Enrique no fue capaz de ver en toda la Liga, que al Madrid para ganarle hay que obligarle a hacer lo que peor sabe, que no es otra cosa que jugar al fútbol y cederle con cortesía alemana la posesión de la pelota para que se deshueven conduciéndola hasta chocar con el defensa más cercano. Y así lo hizo, con resultados inmediatos. 2-0 en 25 minutos, con un primer tanto de penalty cometido por Casemiro - mejor medio centro del mundo por una tarde -, que esta vez el parapenaldos mejor portero de la historia del fútbol Keylor, pese a adelantarse de nuevo no pudo atajar; y el segundo, con un Madrid desnortado, obra de Arnold que volvió a dejar en evidencia al mejor rematador de córners en el descuento de la historia del Madrid, Sergio Ramos, que está para partido de homenaje.

Y de ahí al descanso pudieron caer otros dos más, pero lo único que cayó fue Benzema lesionado, que se retiró rezando para que el karma no exista, ya que de ser así, de la amputación no lo salva ni Cristiano interponiéndole las manos.

Al contrario que el Barcelona ayer, el Real Madrid salto al campo tras el descanso con la misma intensidad que en el primero, es decir ninguna, lo que dice mucho de la capacidad de influencia que tiene su técnico. Bueno, todos menos Marcerdo, que agredió en la cara del árbitro al autor del gol alemán para posteriormente lanzarse al suelo demostrando, una vez más su buen perder. Nos parece extraño que dada la habitualidad con la que el brasileño pierde, todavía tenga tantas dificultades en asumirlo. Supongo que Pedrerol ya estará haciendo un editorial para pedir que le sancionen y Paco García Caridad clamando porque la UEFA entre de oficio para sancionarle.

La entrada de Isco por Modric no varió mucho el panorama salvo porque le dio la ocasión de cerrar el partido con una de esas curiosas patadas por detrás que suelta cuando las cosas no le salen bien. 

En fin, que el ridículo ha sido de época, y que la semana que viene será de temporada alta para brujas, meigas, santos y videntes. Roncero ya está sacando la ouija para invocar a Juanito. A ver si esta vez le va mejor. Todo sea por una nueva foto de Ronaldo en gallumbos, que hoy la hemos echado de menos. @SirDanielC

> Este artículo también ha sido publicado en la web del autor www.bloggol.es

 

Comentarios