El Madrid pudo sacar puntos en El Sadar

Isco y Sergio Ramos celebrando_opt
Isco y Sergio Ramos celebrando./ Real Madrid

Los merengues se pudieron recuperar de un gol tempranero del Osasuna para llevarse tres puntos clave de Pamplona y seguir líderes en el campeonato.

El Madrid pudo sacar puntos en El Sadar

El Osasuna le complicó las cosas al Madrid, pero los blancos supieron como revertir la situación. A pesar de que el marcador terminó 1-4 no fue un partido fácil para los de Zidane porque los locales salieron con la predisposición de arruinar la jornada, pero la visita supo reordenarse y sacar la ventaja necesaria para seguir líder de la  clasificación con tres puntos por encima del Barcelona.

El local salió desde el pitazo inicial como un torbellino. En menos de 20 minutos tenía más remates a puerta que el Madrid. El equipo de Zidane se veía abrumado porque no pensaban que el Osasuna iba a dar pelea y gol de Unai García, quien aprovechara un córner para escaparse de la marca de Casemiro y prácticamente en el sueño cabeceó para vencer a Courtois.

Este gol daba malas vibras, todo parecía que se pudiera repetir lo de la Real Sociedad, pero Sergio Ramos le pedía a sus compañeros concentración y determinación para reacomodarse en el campo y salir por los tres puntos. Y Así fue, pues el Madrid se calmó y con la posesión de la pelota fue repeliendo otra intención peligrosa del Osasuna.

Isco abrió el marcador con un remate exquisito. Era el empate y la opción para que el conjunto merengue se dispusiera a remontar el partido. La ventaja llegó con la cabeza de Sergio Ramos, el central colocó el 1-2 que ordenaba las cosas y terminaba por borrar del partido a un Osasuna que perdió fuelle y potencia.

Así prosiguió el partido y el 1-3 lo puso Lucas Vázquez y el último tanto se lo fabricó Luka Jovic cuando ya el partido estaba por terminar. El Madrid volvió a verse imponente y capaz de revertir cualquier marcador. No se dejó sorprender y por lo menos por hoy aguantó los golpes de un rival que iba por más, pero que se quedó en el camino. @Mundiario

Comentarios