El Madrid prepara una gran oferta por uno de los mejores futbolistas de Alemania

Escudo del Bayer Leverkusen. / Pixabay
Escudo del Bayer Leverkusen. / Pixabay
Florentino Pérez estaría sopesando incluir en la operación a alguno de los futbolistas que no cuentan para Zinedine Zidane.
El Madrid prepara una gran oferta por uno de los mejores futbolistas de Alemania

El Real Madrid está estudiando meticulosamente el mercado europeo, para intentar reforzarse de cara a la siguiente temporada. Muchas informaciones advierten que Florentino Pérez tiene dos grandes objetivos en la Bundesliga, uno de ellos es ampliamente conocido, el delantero Erling Braut Haaland, pero el otro es uno de los centrocampistas más brillantes del momento: Kay Havertz.

El jugador del Bayer Leverkusen pertenece a la nueva generación de futbolistas alemanes que están causando sensación en su país. El chico de 20 años ha llamado la atención de los clubes más potentes del continente como el PSG, FC Barcelona, Bayern Múnich, Chelsea y Manchester United y por ese motivo el mandatario blanco quiere acelerar las negociaciones para cerrar su incorporación próximamente.

Algunos medios de comunicación y ciertos comentarios en las redes sociales tienen la teoría, de que las buenas relaciones institucionales que hay entre alemanes y españoles desde que Dani Carvajal estuvo en Leverkusen, probablemente puedan allanar el camino, para que el internacional germano esté a disposición de Zinedine Zidane.


Quizás también te interese:

 El Real Madrid ganará una millonada de euros gracias a un canterano 

Kai Havertz le cerraría el camino a Riqui Puig en el Barça


Sin embargo no hay que perder de vista, que el conjunto del BayArena pretende obtener una montaña de dinero por el traspaso, que por cierto según Transfermarkt está valorado en 81 millones de euros. Un detalle que Florentino podría resolver con la inclusión de algunos de los componentes de su actual plantilla o con uno de sus hombres que se encuentran cedidos como  Dani Ceballos o Takefusa Kubo, que a pesar de no contar para su técnico, todavía mantienen un importante caché en la actualidad.

La otra opción que se baraja es esperar al mercado de fichajes de 2021, cuando Havertz esté a un año del final de su contrato, aunque este posible escenario es más riesgoso, porque podría darle la oportunidad a los contrincantes de los merengues para intentar arrebatarle a esta perla. @mundiario

Comentarios