El Madrid pone la fiesta en Zaragoza

Jugadores del Real Madrid celebrando_opt
Jugadores del Real Madrid celebrando. / Real Madrid

Los merengues se soltaron para pasarle por encima a un equipo maño que no pudo frenar las pretensiones del Madrid que ve despejado su camino para los cuartos de final.

El Madrid pone la fiesta en Zaragoza

El Madrid superó con creces la dificultad que vivió ante el Unionista de Salamanca. Con el Zaragoza fue otra historia y con cuatro goles, el conjunto merengue tiene un boleto directo a los cuartos de final de la Copa del Rey. Ahora el camino luce menos complicado para lograr los objetivos de la presente temporada que no es otra cosa que el triplete.

El equipo de Zidane sigue en su luna de miel, no solo se apoderaron en solitario de la cima del campeonato de Liga, sino que también avanzan sin problemas en la Copa del Rey ante un rival que intentó ponerle freno, pero que solo aguantó seis minutos hasta que llegó la diana de Varane para comenzar con el festín.

Los merengues en vez de apaciguar las cosas, siguieron con el ritmo que marcaba el sendero de una goleada. El buen toque y la precisión de los de Zidane hacían daño a un club que nunca tuvo las herramientas para frenarle. En la fiesta goleadora participaron Benzema, Lucas Vázquez y Vinicius.

Ahora el club blanco esperará rival para los cuartos de final. Zidane sigue con su “flor”, y el club está logrando alcanzar el nivel más alto posible que le permitiría seguir compitiendo y mantener vivas las esperanzas de un histórico triplete. @Mundiario

Comentarios