¿El Madrid se podría quedar sin fichajes en el mercado de invierno?

Florentino Pérez junto a Zinedine Zidane. / RR SS
Florentino Pérez junto a Zinedine Zidane. / RR SS
Mientras algunos medios de comunicación apuntan hacia esa posibilidad, algunas fuentes informativas aseguran que a pesar de esta circunstancias, Florentino Pérez podría autorizar la venta de Gareth Bale.
¿El Madrid se podría quedar sin fichajes en el mercado de invierno?

El desarrollo de este inicio de temporada del Real Madrid tanto en LaLiga como en la Champions League le ha permitido a muchos expertos que están en contra de la política deportiva merengue, a opinar sobre la planificación de los fichajes de verano y por supuesto las salidas que fueron exigidas por Zinedine Zidane. 

Hay tres puestos en la medular y no hay recambio para Casemiro. Esa es la conclusión después de invertir poco más de 300 millones de euros en traspasos. No llegó Paul Pogba y Zidane no quería plan b algo que se volvería a repetir en el mercado de invierno porque desde AS se apuntan a la teoría que no llegarán caras nuevas en ese período. 

La evolución de Fede Valverde tumbaría con toda seguridad las aspiraciones de quienes anhelan la contratación de uno o dos centrocampistas. Esto quiere decir que Christian Eriksen como lo informó MUNDIARIO diría adiós a su sueño de vestir de blanco madridista una vez más. Tampoco llegaría Bruno Fernandes que fue vinculado a última hora en agosto como un posible bombazo. 

Muy contrario a lo que dice el medio madrileño,que los dirigentes del Santiago Bernabéu moverían ficha únicamente si se pone a tiro Pogba. El francés del Manchester United podría disputar la Champions League y ante la mirada de Zizou es la pieza que realmente hace falta en el rompecabezas de sus planteamientos tácticos.

Si al final no llega ninguno, muy a pesar que Gareth Bale vuelva a estar en vilo por los rumores que lo ven más fuera que dentro de España, el Real Madrid si se mantiene con vida en todas las competiciones tendrá que asumir que estarán cortos de efectivos en la zona ancha del terreno, pidiéndole a Dios que ninguna de sus estrellas, especialmente Casemiro, no tengan problemas de ningún tipo que provoquen ausencias. @mundiario

Comentarios