El Madrid se plantea la repesca de Mascarell

Omar Mascarell.
Omar Mascarell./ Google

El club blanco optará por recuperar al mediocampista que juega en la Bundesliga alemana con el Eintracht de Frankfurt a un costo de 4 millones de euros.

El Madrid se plantea la repesca de Mascarell

Muchas estrategias se tejen en el Madrid. El club merengue está moviendo las piezas desde ya para estructurar la plantilla de cara a la temporada 2018-2019 en Europa. Por ello Florentino Pérez se ha planteado repescar a un jugador de la cantera como Omar Mascarell, quien podría ser moneda de canje para futuras negociaciones.

La idea de Pérez es poder pagar una suma accesible por un jugador con potencial, pero que no tiene aún los pergaminos para ser parte de la primera plantilla. Zidane no tiene ni la mínima intención de usar al mediocampista que ha disputado solo cinco partidos en la actual temporada en la liga germana.

Reseña del estilo de juego de Mascarell. / Youtube

 

Mascarell es un jugador que puede aportar fútbol a un club pequeño con aspiraciones. La idea de Pérez es poder hacer caja con él y venderle por encima de los 4 millones que acordó con el Frankfurt por su compra. Ya el presidente del Madrid tiene pretendientes por el jugador y el Chelsea inglés ha mostrado interés.

Pero para subirle el valor a Mascarell, obligatoriamente tendrá que ponerlo a jugar en el primer equipo. Su arriesgada apuesta podría resultar si el canterano resulta tan productivo como lo fue Carvajal en su regreso, aunque Zidane no quiere tomar parte del movimiento pues quiere completar una plantilla más sólida de la que tiene actualmente, por ello la movida del presidente blanco no es de su agrado y prefiere pasar a segundo plano en la negociación.

Mascarell, de tener suerte, podría convertirse en otro Álvaro Morata, claro respetando las distancias, pues el Madrid pudo vender al delantero español por la atractiva cantidad de 80 millones al Chelsea, tras repescarlo de la Juventus por algo más de 25 millones de euros. @mundiario

Comentarios