El Madrid se plantea la ‘españolización’ de Casemiro

Casemiro_opt
Casemiro. / RRSS

El equipo merengue está preparando todos los trámites para la nacionalización de Casemiro y así hacerle hueco a las nuevas incorporaciones que no tenga pasaporte comunitario.

El Madrid se plantea la ‘españolización’ de Casemiro

La directiva blanca ha comenzado a moverse. Tienen que protagonizar el mercado de fichajes y no pueden dejar nada a la ligera. El Madrid se ha dado a la tarea de reducir las plazas de extracomunitarios para no tener problemas con las nuevas adquisiciones. El primer punto a tratar en la agenda es la nacionalización de Casemiro.

El mediocentro brasileño juega con cupo de extracomunitario. Lo que significa que le resta al equipo la posibilidad de sumar a la plantilla a jugadores que no tengan nacionalidad de la Unión Europea. Por ahora el equipo se plantea la traída de los brasileños Vinicius Junior y Rodrygo, quienes no tienen pasaporte comunitario.

El objetivo es lograr que Casemiro juegue como comunitario para que las plazas de extracomunitarios estén disponibles para ambos jugadores que podrían ver acción esta misma temporada con el equipo grande.

Con Casemiro jugado como naturalizado al equipo se le abre un panorama de opciones a la hora de fichar, en especial a jugadores sudamericanos, tal es el caso del colombiano Juan Fernando Quintero que es pretendido por el equipo. @mundiario

El Madrid se plantea la ‘españolización’ de Casemiro
Comentarios