El Madrid piensa en Jadon Sancho en caso de no conseguir a Kylian Mbappé

Jadon Sancho. / Twitter
Jadon Sancho. / Twitter
El extremo británico tiene una oferta del Manchester United, pero  Florentino Pérez puede ofrecerle un boleto rumbo al Bernabéu.
El Madrid piensa en Jadon Sancho en caso de no conseguir a Kylian Mbappé

El Real Madrid está planificando su futuro desde hace algunos años y a pesar de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, este plan maestro no pierde su rumbo. Uno de esos grandes nombres que están en la agenda de Florentino Pérez es el del veloz extremo del Borussia Dortumund, Jadon Sancho.

Los medios de comunicación británicos han informado durante meses, sobre el interés firme del Manchester United por obtener los servicios del internacional inglés, que brilla con luz propia en la Bundesliga. Los "Diablos Rojos" inmersos en una falta de competitividad alarmante desde que Sir Alex Ferguson abandonó el club en 2013 ven en Sancho, al futbolista ideal para reflotar la parcela deportiva e intentar competir cara a cara contra el Liverpool y el Manchester City.


Quizás te pueda interesar:

 El Manchester United se interpone en un objetivo del Madrid 

 El Madrid prepara una gran oferta por uno de los mejores futbolistas de Alemania 

 El Real Madrid y Achraf: ¿Un matrimonio conveniente? 


No obstante, el peligro para los de Old Trafford no está en una posible oferta de algún otro club de su propia liga (se habla del Chelsea), el problema para ellos es que los merengues se metan de lleno en la puja por el futbolista. AS destaca que Florentino podría estar muy interesado en ficharlo siempre y cuando Kylian Mbappé no termine de llegar antes de 2021.

La carta ganadora que tendría el mandatario blanco para adelantarse al conjunto mancuniano sería Achraf Hakimi. El hispano marroquí termina su cesión esta temporada, y después de dos años exitosos con el Dortmund, se puede decir que es uno de los mejores jugadores del campeonato alemán y no sería extraño que forme parte de una eventual negociación, que llevaría a Jadon Sancho al Santiago Bernabéu.

Las excelentes relaciones que tienen ambos clubes podrían facilitar las conversaciones, según explica el rotativo español.Sin duda será un tema a seguir en las próximas semanas, porque los negriamarillos están atentos ante las ofertas que lleguen por su estrella, que ya ha avisado que no pretende quedarse mucho tiempo más en el  Signal Iduna Park. @mundiario

Comentarios