En el Madrid piensan en Aubameyang para rematar la temporada

Pierre-Emerick Aubameyang
Pierre-Emerick Aubameyang. / RRSS

El delantero gabonés podría ser el megafichaje de invierno. Al Madrid le ha faltado gol y regularidad y la adición de este jugador eleva en grado superlativo a la plantilla.

En el Madrid piensan en Aubameyang para rematar la temporada

No hay conformidad en el Madrid. Se trabaja para la perfección. Por ello se corre el rumor de que los merengues estarían por concretar el pase de Aubameyang y ser el centro delantero que vuelva a encender a las gradas. Benzema no ha estado a tope y la irregularidad le ha pesado.  Con los pergaminos de 20 goles en 20 juegos el gabonés se gana a kilos la intención de negociar por él.

Desde hace par de temporadas los merengues preguntaban por él, pero ningún tipo de negociación se concretaba. Aubameyang, parecía lejano en el Madrid, pero al parecer las cosas están más cerca que nunca. Sin duda podría ser la solución antes de iniciar la ‘Operación Neymar’ en el verano que viene.

Pero el Madrid no está solo en la puja por el delantero,  en China le quieren y están ofreciendo unos  € 65 millones.  Para el Madrid no hay problemas con emular esta oferta y sin duda Aubameyang preferiría jugar de blanco que emprender una cruzada en Asia. Por ahora los merengues están en Abu Dabi, defendiendo su título de Mundial de Clubes.

Ahora la pregunta es si Benzema se quedaría con los madridistas con dos jugadores de la talla de Neymar y el africano. En las últimas semanas se ha comentado que la Premier podría ser el destino del francés, específicamente el Arsenal. Por ahora sigue siendo indiscutible para Zidane, que lo defiende a capa y espada.

Comentarios