El Madrid podría desestabilizar el mercado de fichajes

Florentino Perez_opt
Florentino Pérez. / RRSS

Los merengues dispondrán de al menos 700 millones de euros para pujar en el venidero mercado de fichajes. La oferta y demanda de jugadores puede inflar los precios.

El Madrid podría desestabilizar el mercado de fichajes

Setecientos millones y hambre por fichar. Así estará el Madrid para el venidero mercado. Florentino Pérez quiere ser protagonista y no dejará espacios para la competencia. Su equipo lleva dos temporadas comprando ‘mercancía media’ y ahora va por lo mejor de lo mejor. El resto de los clubes se frotan las manos, los euros fluctuarán de más que nunca.

Pérez no apostará por material a desarrollarse. Con la posibilidad de conquistar su tercera Champions al hilo, el presidente merengue querrá dominar las contrataciones. Más aún cuando se podrá anexar al presupuesto más millones si llega por lo menos a la final de la justa continental.

Neymar. / Youtube

La agenda blanca tiene en su haber varios nombres. Se urge un portero, un delantero, un lateral derecho y un central para blindar todos los flancos. El mandamás merengue va por alto y querrá las figuras que den resultados en lo deportivo y sobre todo en lo económico. Vender camisetas en todos los mercados es la premisa.

Hasta ahora los elegidos son Courtois, Neymar, Bellerín y Mats Hummels. Con esos cuatro jugadores Florentino Pérez pretende darle otra cara al Madrid para la venidera campaña. Su apuesta es cortoplacista, pero el ‘presi’ lo que quiere es concretar una hegemonía global que le permita posicionar al Madrid más como un club, como una marca rentable. Por ello necesita nombres con peso mediático, más que talento. Aunque entre los cuatros mencionados el talento es lo que sobra. @mundiario

Comentarios