El Madrid pagaría 82 millones de euros y a James Rodríguez por un nuevo fichaje

Arsenal. / bolavip.com
Arsenal. / bolavip.com

La dirigencia merengue quiere romper el mercado con la compra de un delantero de la Premier. Cada vez falta menos para el mercado de invierno en Europa y los clubes avanzan con sus posibles refuerzos. El Real Madrid es un claro ejemplo: ya tienen un delantero apuntado.

El Madrid pagaría 82 millones de euros y a James Rodríguez por un nuevo fichaje

Con Gareth Bale con un pie y medio afuera del club y James Rodríguez que no cuenta con minutos, los directivos del Merengue irán en busca de un jugador que se desempeña en la Premier Legue. Los cañones del equipo de la capital española apuntan a Pierre Aubameyang. El gabonés de 30 años tiene contrato vigente con el Arsenal hasta junio del 2021.

La idea del Madrid es llevárselo en este mercado y preparan una oferta sorpresiva: 82 millones de euros más James Rodríguez. El colombiano no vería con malos ojos cambiar de aire para sumar más tiempo en cancha.

Pero no son los únicos interesados. Según informa Mundo Deportivo, el Barcelona también puso los ojos en él y podría llegar para pelearle el puesto a Luis Suárez. Así que la disputa recién empieza. @mundiario

Comentarios